dissabte, 13 de setembre del 2008

El placer de jugar

Buenos días,

Hace ya mucho tiempo empecé a jugar al scrabble, el juego de palabras. Leí en algún sitio que se celebraba un campeonato y, supongo que con un algo de pretencioso, decidí acudir. Han pasado ya muchos años y aún sigo jugando. Y lo hago por el placer de jugar. No creo que pueda existir otra razón más legítima que esa.
Hoy empiezo una nueva aventura, escribir este blog. Y lo hago, supongo que también con un algo de pretencioso, por el placer de escribir. Y escribir básicamente sobre scrabble. Y en particular sobre las actividades de scrabble que se celebran en mi ciudad, El Prat. Desde mi pretencioso punto de vista, algo así como la Badalona del scrabble. ¿Habrá un club de scrabble en Badalona?
De ninguna forma pretendo substituir el trabajo de otras páginas pero tengo la necesidad de expresarme con tranquilidad y con libertad.Y pienso que la mejor forma de hacerlo es desde un blog personal sin que mi opinión hipoteque a ninguna otra persona u organización.
Seguiré escribiendo este blog mientras sienta placer en hacerlo. Vosotros podéis leerlo si encontráis algún placer en leerlo.

2 comentaris:

Belart ha dit...

Posa'ns a prova. Segur que algun plaer trobarem.

arducia ha dit...

Ole tus güevos, capau!!!