dissabte, 13 de setembre del 2008

temporada 2008-2009 en El Prat

Ayer empezó oficialmente la nueva temporada de scrabble en El Prat. El curso llega cargado con un sinfín de novedades. No podía ser de otra forma ya que en junio se celebra la décima edición del Open Scrabble El Prat, el torneo más antiguo de España de esta modalidad.
En octubre, empezará la segunda edición de la Lliga Pota Blava. En la primera edición, el ganador fue el jugador rumano Octavian Mocanu. Este año posiblemente no lo tendrá tan fácil. El día 11 a las 10h de la mañana se disputarán las primeras partidas.
En noviembre, se disputará la cuarta edición del Scrabble català del Prat. Después de la edición del 2007 con 32 participantes, este año puede pasar cualquier cosa.
En diciembre, habrá el tradicional estand del club scrabble el prat en la fira avícola. Posiblemente, también se dispustarán duplicadas de scrabble durante la fira.
En enero, empezarán los talleres para adultos. Los martes por la tarde se celebrarán los de catalán y los sábados por la mañana los de castellano.
En abril, se celebrará la segunda edición de las duplicadas escolares. Debe ser sin duda el año de la confirmación y la consolidación de una actividad con una proyección importante.
En junio, por fin, se celebrará la X edición del Open Scrabble El Prat. Todo puede sufrir cambios pero lo que es seguro es que la primera semana de junio se celebra el Open. Y así hasta diez ediciones.
Y aún queda pendiente buscar fechas para la liga en castellano, que se celebrará los domingos por la tarde.
No cabe ninguna duda de que las intenciones de aunar la promoción y la competición. Las actividades masivas con las especializadas, las de iniciación con las de élite están ahí. Por el placer de organizarlas. Por el placer de que juegues. No cabe duda de que ante tamaño trabajo, cualquier ayuda será bienvenida.