dijous, 18 de setembre del 2008

Juega con nosotros

Ha comenzado el mes de septiembre. O lo que es lo mismo, después de las calores estivales todo se pone en marcha de nuevo. Y si lees este blog o te interesa el scrabble, seguro que estás pensando en jugar una partida. Si no tienes con quien hacerlo o estás cansado de jugar sólo por internet, voy a contarte un secreto en plan confidencial. Conozco el mejor sitio del mundo para jugar al scrabble: el centre cívic Sant Jordi-Ribera Baixa. Allí encontrarás a la gente del club scrabble El Prat que estarán encantados de jugar contigo.



No tienes excusa posible. Si tus problemas son en cuanto a la elección de lengua, no sufras, ellos elegirán por ti. Los miércoles por la mañana y los domingos por la tarde juegan en castellano. Los sábados por la mañana, lo hacen en catalán.

Si tu problema es por el nivel, tampoco debes preocuparte. El mes de enero empezarán talleres de iniciación en catalán y en castellano. Si eres un jugador experto puedes engancharte a las ligas que empezarán durante el mes de octubre, tanto en catalán como en castellano.

Y si tu pasión son los torneos, también van servidos. En noviembre organizan el torneo en lengua catalana, el 4t Scrabble català del Prat. Y en junio, el torneo en castellano, el X Open Scrabble El Prat. Podràs medirte con los mejores jugadores mundiales.

Y aún hay más, porque en abril, volverán a organizar las duplicadas escolares. Y, mientras hablamos están planificando muchas actividades. No esperes, visítalos un día. O escribe: clubscrabbleelprat@yahoo.es o scrabbleprat@hotmail.com.