dilluns, 27 d’octubre del 2008

Las palabras de Alicia.

Este fin de semana se han visto las palabras de Alicia en las Canarias. Aunque algunas se hayan quedado en Barcelona. Parecía que todas las palabras que surgían de nuestros atriles fueran suyas. Desde luego, eran para ella.
Eso nos ha ocurrido a las personas que hemos jugado este fin de semana en El Prat. Y así todas las palabras de Adela o Santi, de Marga, Marina o Cris tenían dedicatoria. Incluso Pedro Guerra ha venido a cantarnos con las palabras de Alicia.
También nos ha pasado a los que hemos ido a jugar a Manresa en catalán. Cada atril que ponían Francesc o Albert tenía palabras de Alicia. Y lo mismo les ha pasado a Montse o Miquel, a Joan, Dani, Salvador o Anna. Las palabras de Alicia surgían por doquier. No había ninguna partida donde no ocurriera lo mismo.
Y era fácil colocar sus palabras en el tablero porque era imposible encontrar otras mejores o más bonitas.
Después de escribir este comentario, el diario ADN escribió que Lewis Carrol fue el creador del scrabble. No sé si esto es así pero hay una razón a su favor. La heroína de Lewis Carrol se llama Alicia.

1 comentari:

Alicia ha dit...

Hola Manuel, sorpresa que me he llevado mirando el blog y ver el título, he empezado a leer y de veras que me he emocionado con esas palabras tan salidas del corazón. Todos los que me conocen saben que soy bastante tímida pero desde aquí quiero agradecer a todos el interés mostrado por mi estado de salud y sobre todo el apoyo que he sentido en todo momento. Se que en espíritu todos han estado ahí haciendo fuerza para que mi recuperación fuera total y rápida.. Y he de decir que ha surtido efecto y como dirían algunos el milagro ocurrió, en estos momentos nos damos cuenta que no solo las palabras que transmitimos son de fuerza sino las palabras que pensamos y no llegan a salir son las que más efecto causan. Gracias por los buenos pensamientos y gracias por haberme hecho sentir tan especial. Un abrazo a todos y nos seguimos viendo en la Liga del Prat.