dimarts, 17 de març del 2009

Adela y el trabajo bien hecho

El club scrabble El Prat siempre se ha distinguido por una cultura de trabajo. No hay nada malo en la suerte o en el talento. Si lo tienes o lo encuentras, mucho mejor. Pero si trabajas, los logros llegarán. No importa que cuando empieces seas el primero ni que vayas demasiado rápido. Si mantienes un trabajo conitnuado, los resultados llegarán. Y eso vale para todo el mundo porque todo el mundo tiene margen de mejora.

En El Prat nunca nos hemos distinguido especialmente por tener unos resultados fantásticos en los torneos si lo comparamos con otros clubes. Tenemos buenas jugadoras y jugadores, eso es cierto, y hemos tenido algunos buenos resultados pero nos hemos centrado más en la promoción y en la difusión del juego que en ser competitivos. Eso no quiere decir que no sewa importante. Y tampoco quiere decir que no trabajemos ese aspecto porque sí lo hacemos. Es cierto que no todos con la misma intensidad. Y no cabe duda de que la llegada al club scrabble El Prat de Adela Ruiz y Francesc Gallènha supuesto un salto cualitativo para nosostros en ese aspecto. Nadie prepara los torneos como ellos, nadie mejor que ellos demuestran que el trabajo continuado acaba dando sus frutos.

Por eso, es especialmente importante que Adela, que ya demuestra cada semana en nuestra liga en castellano que es una jugadora a tener en cuenta, haya ganado el encuentro amistoso del Poble Nou. Porque está bien que quien se esfuerza y hace bien las cosas tenga un premio. Eso siempre sirve de ejemplo y acicate a los demás jugadores, tanto a los que llevamos tiempo como a los que se acercan a nuestro club para hacer sus primeras partidas.

Por eso, en El Prat nos sentimos orgullosos del resultado de Adela. Es muy importante para nuestro club. Y, personalmente, no puedo más que felicitarla y esperar que tenga rsultados aún mejores dentro de poco. Felicitarla y darle las gracias.

2 comentaris:

Belart ha dit...

És una raó tan gran com un temple. L'Adela, però, crec que barreja l'esforç amb el talent... i aquesta sí que és la clau per a èxits propers.
Felicitar, com no, l'Adela i la represa del blog.

Manuel ha dit...

Tens raó, l'Adela també té talent.
Gràcies pel teu comentari i la teva felicitació. Encara no sé exactament què faré amb el bloc però volia descobrir-ho escrivint.
Gràcies un altre cop.