dijous, 5 de març del 2009

tres meses después

Hace ya más de tres meses que no escribía en el blog. Cuando te lo planteas, piensas que es poco tiempo. Pero en noventa días pasan muchas cosas. Por eso, me he planteado en varias ocasiones que quizá lo mejor era no volver a escribir. Ya puestos, no tengo un curriculum excepcional como jugador de scrabble. Tampoco soy entrañable, ni lo quiero ser. Y mis estudios no son modernos, se reducen a una temporada en el ala izquierda de la plaza universidad.
Pero todo el mundo tiene algo que decir. Y tiene derecho a hacerlo. Por eso, porque quiero escribir, porque quiero expresar libremente mi opinión sobre la vida en general y sobre el scrabble en particular. No sé si este blog tendrá mucho éxito o no. La verdad es que nunca lo tuvo. Pero tampoco me importa demasiado. Si alguien me lee bien y si no, no pasa nada.
Y eso es todo. Si quieres leer a alguien de El Prat que escribe de scrabble, éste es tu blog.